sabato 30 gennaio 2016

El taller de Jesús Fernández Escobar y la obra de Florez de Uria

Para facilitar la entrega en tu correo electrónico, por favor, añade info@news.artelista.com a tu liberta de contactos.
Si no puedes ver correctamente el mensaje, sigue este enlace.
 Artelista - The greatest Art WindowArtelista - The greatest Art Window
 
 
Hola Marta
Os invitamos a visitar el taller de Jesús Fernández Escobar y la obra de Florez de Uria:
 
 Noticias destacadas 
   
Laocoonte Desde mi taller: Jesús Fernández Escobar
Nací en 1988 en un pequeño pueblo del noreste de Jaén que se llama La Puerta de Segura, en plena Sierra de Segura. Soy el mayor de dos hermanos.Desde pequeño ya me gustaba ingeniar y no tuve duda a la hora de elegir mis estudios. En 2006 dejé mi pueblo para irme a Madrid a estudiar Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid.
Leer más
   
VertigoAseo Florez de Uria: contra la muralla
La ciudad es un muralla impenetrable, aterida y sórdida detrás de sus contornos. La ciudad es una obra infranqueable, como el choque de luces incesante de los días. Un encontronazo constante de residuos triturados, compactos, saneados y listos para poner en órbita o plasmar en tela. Hay quien creyendo empezar a dominarlo tropieza con su despedida.
Y se amontonan yertos contra la muralla. Y nunca la llegan a cruzar. Contra la muralla de la ciudad eclosionan, deliran y más tarde declinan los soldados, los artistas. Y a sus pies disciplinan mundos recreando orígenes de formas desvestidas.
Sólo la muralla delimita su fin. Y el origen lo regenta en su aseo otra mujer desnuda. Después tan sólo continúa, para bien o para mal, resuelto o sin revolver, como diatribas olvidadas de los óleos contra la muralla.
Leer más
   
 Consejo de la semana 
 
Cuenta atrás para una nueva edición de "Invertir en Arte"
Como cada año, nos espera una nueva selección de artistas increíbles para nuestra sección "Invertir en Arte", donde destacamos los artistas que van a dar de qué hablar en un futuro. Como siempre, Manuel Sanmartín, curador afincado en Londres y con una gran trayectoria internacional, nos ayudará a encontrar a los nuevos seleccionados. Mientras seguimos trabajando en ello, puedes ver la anterior edición aquí.
 
 Últimas obras 
 
En una calle de la 5ta Carbone, Javier Pacheco Almeyda.Fuga de sueños, Silvia N. Herrero
The Unreal Woman, Michaela BaitelmanDespertar, Carlo Salomoni
La tarde en sus principios, Antonio Sanchez. Paisaje urbano II, Juan Aguirre Vila-Coro
Feel the sun, Eme SofiaInterior de Nacar, Ángeles Berdejo
 Leer más
 
 
Obras originales|Reproducciones|Obras hasta el 50%|Artelista Magazine Pinea Artelista Facebook Twitter
 
Recibes este email porque eres usuario registrado de Artelista. Si no deseas seguir recibiendo nuestra comunicación comercial, sigue este enlace. Artelista Worldwide S.L. N.I.F.: B-64560360, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, España, T.39.676, F.112, H. B-350517.
 

Nessun commento:

Posta un commento