domenica 17 agosto 2014

cencerro # 29

Amigas y amigos,
Llegamos al # 29, vivitos y c...leando.
Ahora en ruda pelea contra la desesperanza el Cencerro se lanza desde la tercera cuerda, no importa que establos y corrales carezcan de cuerdas.
Desde el primer domingo de Agosto, ya puede leernos en:
http://elcencerro.ca/
El #29 trae cartones de nuestro invitado a pastar, quien todo colorido nos da una vuelta desde un OVNI hasta un león comiendo barquillos y tiburones que presumen afilados colmillos, ¿colmillos? Si, de los pinceles de Manuel Torres, El Manolo, hasta los marcianos tienen pulgas y garrapatas, como todo buen rumiante debe tener.
El Mugido Vengador nos jala hasta el infierno, aunque no vamos muy lejos para toparlo, pues como dice el Cochiloco,
-Este es el infierno.
Y si a estas alturas la desesperanza crece y crece, en El Revoltijo mirará que tiene tamaño de llanta de tractor, inflada para cruzar el río Suchiate. Trépese a la balsa descrita magistralmente por SanJuana Martínez y mire lo que pasa en la frontera sur de México.
Si no ha saciado la gula, métase al Rincón con la Carne Cronenbergeriana y canse sus neuronas con un revisión de la obra cinematográfica de este director de culto.
Eso si, nada de olvidar la lubricidad, que por muy poca que sea, siempre es mejor que nada. En una palabra, no deje de chuparse meñiques y pulgares con esta edición trepada al ciberspacio a golpe de tambora.

Los editoras.

PD Legaloide. No se olvide escribir a rumiantes@elcencerro.ca expresándonos su deseo de seguir recibiendo nuestras travesuras. Simplemente puede decir:
Quiero su pastura, contarme en su establo, ser de su cuadra, disfrutar sus pastizales, enterarme de su pienso, carcajearme de sus boñigas, andar en sus estampidas, trotar con sus pezuñas, saber de sus cornadas, etc., etc., o simple y aburridamente, deseo seguir recibiendo El Cencerro y tan-tan.

Nessun commento:

Posta un commento