lunedì 19 dicembre 2016

Instituto Cervantes di Roma [ED+C] El día más corto - proyección de cortometrajes


Si no ve correctamente este mensaje, pulse aquí
View this email as a web page
Aquí puede darse de baja
Use this link to unsubscribe

 
[ED+C]
EL DÍA MÁS CORTO
21 de diciembre de 2016
16:00-20:00
Sala Dalí del Instituto Cervantes de Roma
Piazza Navona, 91
Entrada gratuita
  
REGRESA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL DÍA MÁS CORTO [ED+C], LA GRAN FIESTA INTERNACIONAL DEL CORTOMETRAJE
eldiamascorto.com
La Coordinadora del Cortometraje Español, con la colaboración del Ministerio de  Cultura, del Instituto Cervantes, de la Filmoteca Nacional, de la Fundación SGAE y la Academia de Cine, y con el apoyo de marcas y empresas pone en marcha la cuarta edición de El día más corto [ED+C].

La Coordinadora de Cortometrajes española calienta los motores de la cuarta edicion de El Día más Corto [ED+C], que se llevará acabo el próximo 21 de diciembre, la excusa perfecta para dar cabida a una iniciativa cultural y social que ha despertado en poco tiempo un enorme interés en nuestro país.

El Día más Corto [ED+C] es un evento abierto y gratuito que tiene como objetivo difundir el cortometraje español, una de las manifestaciones más destacadas de nuestra cultura. [ED+C] aspira a que el día más corto del año miles de personas disfruten en hogares privados, en instituciones públicas, en hospitales, en colegios y universidades, en cines y en bares, en definitiva, en cualquier lugar donde haya espacio para una pantalla, de la enorme y talentosa producción cortometrajista española, premiada en la última década con más de 5.000 galardones internacionales.

Esta fiesta del cortometrajecuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura,el Instituto Cervantes, la Filmoteca Nacional, la Fundación SGAE y la Academia de Cine, y el apoyo de marcas y empresas como Movistar+, La Fábrica, Notodofilmfest, Filmin, Fnac, Microsoft y muchas más...

El día más Corto [ED+C] nació en Francia en 2011 por iniciativa de la Agencia del
Cortometraje Francés y sólo dos años después se convirtió en un evento realmente  internacional con la incorporación de Italia, Suiza, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Serbia, Croacia, Austria, Portugal, Holanda, Polonia, Canadá... y también España. En la actualidad, 17 países de Europa, además de Canadá, lo celebran. 

 

 
INSTITUTO CERVANTES DE ROMA
www.roma.cervantes.es |  cenrom@cervantes.es
© Instituto Cervantes, 2016. Reservados todos los derechos


NOTA LEGAL: Sus datos forman parte del fichero denominado «DB_Roma», del que es responsable el Instituto Cervantes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de proporcionarle información sobre el Instituto Cervantes y sus actividades.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (C/ Alcalá, n.º 49, Madrid 28014), o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada.


Para reenviar este correo electrónico, pulse aquí / To forward this email, please click here
Este es un mensaje generado automáticamente. Por favor no responda a esta dirección.

 
Enviado por eMailingforce: eMailingeMail MarketingeMailingsEncuestasSMSFax

Nessun commento:

Posta un commento