martedì 17 marzo 2015

Nueva edición. Ciudades y Emprendimientos Creativos.

Facebook Twitter Linkedin Vimeo Youtube




Presentación
El Curso de Posgrado en Gestión de Ciudades y Emprendimientos Creativos invita al análisis crítico y a la reflexión sobre la Economía Creativa como estrategia de desarrollo para ciudades, comunidades y emprendedores.
La Economía Creativa promueve el desarrollo a través de la innovación y la creatividad, y centra sus estudios en las industrias culturales y creativas (diseño, arquitectura, artesanías, software - internet, videojuegos, artes visuales, artes escénicas, gastronomía, patrimonio y turismo entre otras) y en la industria del conocimiento (tecnología, educación, I+D).
El programa de formación multidisciplinaria, brinda herramientas teóricas y prácticas para el diseño, gestión y sostenibilidad de emprendimientos y estrategias locales con base en la Economía Creativa.
Cuerpo docente
· Altair Assumpção (Brasil)
· Luiz Custodio (Brasil)
· Sylvie Durán (Costa Rica)
· Ana Carla Fonseca Reis (Brasil)
· Silvina Freiberg (Argentina)
· Alejandro Gómez (Argentina)
· Roberto Gómez de la Iglesia (España)
· Adrián Lebendiker (Argentina)
· Jorge Melguizo (Colombia)
· Gerardo Neugovsen (Panamá)
· Jordi Tresserras Juan (España)
· Rodolfo Yamamoto Neves (Brasil)
· George Yúdice (Estados Unidos)
Dirección:
Ana Carla Fonseca Reis - Silvina Freiberg 

Plan de estudios 
• Industrias Creativas y Economía Creativa como estrategia de desarrollo.
• Cultura, Creatividad y Urbanismo.
• Gestión del Patrimonio en las Ciudades Creativas.
• Emprendedorismo Creativo y Sostenibilidad.
• Espacios Creativos, Clústers Creativos y Ciudades Creativas.
• Asociativismo y desarrollo.
• Cultura y transformación social.
• Políticas para el desarrollo emprendedor, ecosistema emprendedor, proceso de creación y crecimiento de empresas creativas.
• Diseño y Gestión de Proyectos Culturales y Creativos.
• Innovación, Creatividad y desarrollo de Emprendimientos Culturales.
• Gestión del Turismo Creativo.
• Marketing, identidad estratégica y comunicación.
Destinatarios
• Emprendedores e interesados en desarrollar proyectos creativos relacionados al sector audiovisual, editorial, artesanías, música, artes visuales, escénicas, software, internet, videojuegos, diseño (gráfico, industrial, indumentaria, textil, interactivo, web, interiores, etc.) arquitectura, publicidad, gastronomía, patrimonio y turismo, entre otros. 
• Gestores y funcionarios de la administración pública, privada, de organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y de áreas vinculadas a la Economía Creativa.
• Sociólogos, antropólogos, economistas.
• Arquitectos y urbanistas.
• Profesionales interesados en nuevas estrategias de desarrollo económico-social. 
• Graduados de carreras relacionadas a las humanidades e Industrias Culturales y Creativas, Economía Creativa, diseño y administraciòn de planes y proyectos pensados para las Ciudades Creativas.  
Aranceles y formas de pago estudiantes residentes en Argentina
Moneda: Peso argentino.
Forma de Pago:
• Efectivo.
• Mediante depósito o transferencia desde cualquier entidad bancaria de Argentina.

Arancel 2015: $6100.  
Matrícula $700 y 9 cuotas de $600.

Descuentos por pago adelantado:
• Dos cuotas de $2750.
• Cuota única de $5200.
Aranceles y formas de pago estudiantes residentes fuera de la Argentina
Moneda: Dólares estadounidenses.
Forma de Pago:
• Tarjeta de crédito VISA (todos los países).
• MasterCard – American Express – Diners (Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela).

Arancel 2015: u$s 1610.
Matrícula u$s 500 y 3 cuotas de u$s 370.

Descuentos por pago adelantado:
• Dos cuotas de u$s 725.
• Cuota única de u$s 1370.

Cursado
A distancia – virtual: no requiere instancias presenciales.
Inicia: 24 de abril 2015.
Duración: 9 meses.
Aula virtual: Plataforma Moodle.
Ver más 
Informes y contacto
Tel: (54)(0351)4437300  Int: 48586
Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria.
(5000) Córdoba, Argentina.

INSCRIPCIONES
Para inscribirte al curso debes completar el siguiente formulario on line y desde la administración se contactarán para continuar el proceso de inscripción.

Facebook Twitter Linkedin Vimeo Youtube



--
If you do not want to receive any more newsletters, this link

To update your preferences and to unsubscribe visit this link
Forward a Message to Someone this link

powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Nessun commento:

Posta un commento