lunedì 16 gennaio 2017

[CiudadSevaCultural] Convocatoria a participar de "Escrituras del Mundo"

INVITACIÓN PARA AUTORES HISPANOHABLANTES
DE TODO EL MUNDO
 
El Espacio de Letras “El Aleph” de Argentina, auspiciado por la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, invita a autores hispanohablantes mayores de edad a participar de “Escrituras del Mundo / un Taller a distancia que nos acerca”.

La propuesta no tiene requisitos de nacionalidad, país de residencia ni conocimientos específicos; puede desarrollarse desde cualquier lugar y según los tiempos de cada participante. Es un Taller Literario que conecta autores y lectores de distintos países, alterna juego y fundamento y brinda oportunidades de publicación.

Se desarrolla en sesiones de ida y vuelta semanales por mail privado, mediante sencillas consignas de escritura que el Taller propone a los participantes y sobre las cuales realiza devoluciones individuales a cada correo personal.

Además "Escrituras del Mundo" oficia como foro de intercambio, consultoría editorial, brinda tutoriales, informes profesionales de lectura, y corrección sintáctica, ortográfica y gramatical de textos literarios.

Coordina este novedoso Taller el escritor Edgardo Ariel Epherra, periodista, docente, narrador oral y licenciado en Letras de quien la crítica ha dicho que “tiene esa alegría de escribir que se contagia como alegría de leer”.

Hasta el 15 de enero próximo está abierta una inscripción promocional. Para consultas y anotaciones se debe escribir con anticipación a tallerelaleph@yahoo.com.ar


__._,_.___


Nessun commento:

Posta un commento