venerdì 13 gennaio 2017

[CiudadSevaCultural] 2017: TALLERES CON TODO, PARA TODOS

CÓMO PARTICIPAR EN EL ESPACIO EL ALEPH

El Espacio de Letras El Aleph brinda en 2017 un rico menú de Talleres Literarios, reconocidos por su trayectoria de más de tres décadas en permanente renovación.

Hay muchas opciones en nuestro Espacio, individuales y grupales, avazados y básicos, presenciales y por internet. En todos se trabajan los géneros de Poesía y Cuento, aunque hay otros temas que enriquecen y complementan. También está el Guía Literario Personalizado, que se diseña a la medida y por pedido de cada participante. 

La idea de nuestros Talleres no es enseñar a escribir, sino ayudar a cada uno a conectarse con la propia creatividad, y darle una caja de herramientas para que trabaje en sus textos con técnicas de autocorrección.  

Celebramos reuniones semanales de 90 minutos en Belgrano 83, local 7, con perfil teórico práctico, y combinamos juego y fundamento para crecer mediante propuestas de escritura creativa y de animación a la lectura.

El costo promedio mensual es de $500 según el Taller, y no hay arancel de inscripción sino que el participante se incorpora al abonar su cuota del primer mes. 

Además del trabajo en nuestra aula taller y biblioteca, ofrecemos recitales abiertos al público, un Café Literario propio, y opciones de publicación en diversos formatos, con asesoría editorial completa. 

Esperamos tu consulta para asegurarte desde ya un lugar en nuestras actividades, que inician en marzo. 

También en la actualidad hay una convocatoria abierta a autores de cualquier ciudad o país, con inscripción promocional hasta el 15/01:

'ESCRITURAS DEL MUNDO': MÁS QUE UN NOVEDOSO TALLER

Te damos la más cordial bienvenida a “Escrituras del Mundo”, un Taller Literario a distancia que nos acerca sin restricción de residencia o nacionalidad, ni exigencia de conocimientos previos.

“Escrituras del Mundo” se ofrece como un espacio de ocio creativo disfrutable en ratos libres desde cualquier país; es un vínculo fraterno entre autores, y una opción para publicar en distintos formatos.

El Taller se desarrolla mediante sesiones semanales de ida y vuelta entre nuestra dirección de mailtallerelaleph@yahoo.com.ar y la de cada participante, de forma segura y privada.

El mecanismo es dinámico, ameno y funcional, ya que se va adaptando al perfil del grupo, respetando los tiempos de todos.

En la última semana de cada mes los participantes no recibirán propuesta de escritura, y en cambio podrán enviar un texto libre propio en cualquier género, para que el Taller confeccione un informe y brinde a cada autor sugerencias de autocorrección. Dicho texto no podrá exceder una pag. A4 tipeada a espacio y medio en letra tamaño 12.

También se brindan servicios complementarios a condiciones diferenciales, como tutoriales de actualización, consultoría editorial, corrección de obras sin límite de extensión (ortográfica, sintáctica, gramatical y de estilo), foro y guías de lectura.

“Escrituras del Mundo” es un Taller Literario a Distancia generado por El Aleph, www.espacioelaleph.blogspot.com, espacio de Letras que auspicia la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y coordina el escritor Edgardo Ariel Epherra www.edgardoepherra.supersitio.net, con más de 3 décadas de trayectoria. 

El Taller es para autores hispanohablantes, tiene diseño y contenidos equivalentes a los más jerarquizados cursos de escritura creativa, y mucho menor costo.

“Escrituras del Mundo” ofrece promoción de ingreso abonando primera cuota hasta el 15 de enero de 2017, a costo mensual de $AR 550 para residentes en Argentina; 55 dólares norteamericanos para residentes en otros países de América, y 55 euros para cualquier participante del resto del mundo.

Te invitamos a ser parte de esta nueva forma de crear y crecer, hablando el mismo idioma.

El Espacio El Aleph sugiere formas prácticas y seguras para incorporarte al Taller "Escrituras del Mundo" antes del 15/01, cierre de esta anotación promocional:

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Depósito de $550 en cualquier sucursal del Banco Santander Río, en la Caja de Ahorro número 135-00151657/7, a nombre de María Cristina Baridón. O bien: transferencia bancaria a la misma cuenta, número de CBU: 07201352 88000015165772, CUIL: 27-14780492-5. Una vez realizado el trámite por favor enviar ticket escaneado a tallerelaleph@yahoo.com.ar y confirmar nombre y apellido, ciudad y país de residencia, y email para recibir semanalmente las sesiones del Taller. 

Acreditado este pago nos contactaremos para aportar más detalles de funcionamiento. El Taller inicia en febrero próximo.

Muchísimas gracias y hasta cada momento.

Lic. Edgardo Ariel Epherra
Coordinador
Espacio de Letras El Aleph
 

Estamos seguros de proponerte una actividad divertida, enriquecedora, provechosa y sencilla. ¡Lo mejor para vos en estos tiempos que vienen, y gracias por participar y difundir esta iniciativa entre tus contactos!




__._,_.___

Nessun commento:

Posta un commento