sabato 14 gennaio 2017

Centro Virtual Cervantes Letras del XIX

Si no puede leer correctamente este mensaje, pulse aquí
Centro Virtual Cervantescvc.cervantes.es
Diciembre de 2016
Nuevas publicaciones
    
 
Letras del XIX
 
Letras del xix
Actas de un encuentro que reunió a diversos estudiosos de este período literario en España, y que tienen el propósito de recuperar a escritores de relevancia en el siglo xix español, a modo de homenaje póstumo al polígrafo jiennense Manuel Urbano Pérez Ortega. La Asociación Cultural Enrique Toral y Pilar Soler, el Ayuntamiento de Andújar, la Diputación de Jaén, el Instituto de Estudios Giennenses y la Academia Andaluza de la Historia organizaron el encuentro y colaboran en esta edición.
 
En portada
Logotipo de TwitterSíganos en Twitter
Logotipo de FacebookEl CVC en Facebook
RSSNovedades por RSS
ARTESMiguel EN Cervantes
Exposición de la obra dedicada a Miguel de Cervantes de dos artistas gráficos (David Rubín y Miguelanxo Prado), quienes generan un potente diálogo entre el cómic y la ilustración.
LITERATURA 
La imagen de España en los viajeros extranjeros 
Colección de libros de viaje que recoge las observaciones de numerosos viajeros anglosajones por España entre los siglos xviii y xx.
 
Gracias por leer este boletín de novedades del Centro Virtual Cervantes.
Si desea cambiar algún dato de su registro o dejar de recibir este boletín, acceda a la página http://cvc.cervantes.es/sitio/buzones/cambio.aspx, donde solamente tendrá que escribir su dirección de correo electrónico y su número de usuario* registrado del CVC.
 Centro Virtual Cervantes © Instituto Cervantes. Reservados todos los derechos. cvc@cervantes.es

Nessun commento:

Posta un commento