lunedì 19 dicembre 2016

Artelista La Crítica de Joan Lalucat y nuestra colección de Desnudos

Para facilitar la entrega en tu correo electrónico, por favor, añade info@news.artelista.com a tu liberta de contactos.
Si no puedes ver correctamente el mensaje, sigue este enlace.
Artelista - The greatest Art WindowArtelista - The greatest Art Window
Hola Marta
Te presentamos la Crítica de la obra de Joan Lalucat y nuestra colección de Desnudos:
Noticias destacadas
Joan LalucatLa Crítica: Joan Lalucat Vehil
«I make images that intellect will never make». Joan Lalucat no se anda por las ramas, con esta frase de Francis Bacon inicia un libro en el que recopila su proyecto final del Grado Superior de Ilustración. La influencia del pintor británico es capital en la obra del joven artista catalán. La descomposición de los cuerpos, la sangre, el gusto por el retrato en espacios vacíos y abstractos, la provocación y la investigación del alma humana (o de la psicología, como le gusta decir al artista) son los elementos que trazan una conexión entre Lalucat y Bacon.
El título de su última colección tampoco deja lugar a dudas. Joan Lalucat (Barcelona, 1985) disecciona cuerpos para descifrar cerebros. En Pervers i insolent el pecho y la cara del retratado se descoyuntan, la carne se reblandece hasta formar casi un fluido rosa. La boca y los dientes se deforman mientras que el labio inferior parece crecer hasta el pecho. Solo los ojos permanecen inalterados, pequeños, animales.
Leer más
Jose HigueraColección de Desnudos
El desnudo ha sido uno de los temas de estudio y representación más recurrentes a lo largo de toda la Historia del Arte. Esta colección incluye los más destacados de Artelista.

¡Envío y devolución gratuitos en todas las obras!
Leer más
Consejo de la semana
Ahora, tú pones el precio
Estamos seguros de que en tu lista de obras favoritas hay alguna que quieras añadir a tu colección. Si lo que no te convencía era el precio, tenemos buenas noticias, ahora puedes hacer una propuesta de precio al artista. Busca el botón "Hacer oferta por esta obra", rellena el formulario que verás a continuación y solo tendrás que esperar la confirmación del artista.
Últimas obras
California bleu, Joan LlaveriasGente 2016, David Farrés Calvo
Latinamerican postcard, Gisela GaffoglioNew York, Sócrates Rízquez
Spring, Pol LedentEntorno a un árbol, Aurora Herbo
Murano 2016, Giuseppe SticchiCastillo la Mota, Darío Guerrero
Leer más
Obras originales|Reproducciones|Obras hasta el 50%|Artelista MagazinePinea ArtelistaFacebookTwitter
Recibes este email porque eres usuario registrado de Artelista. Si no deseas seguir recibiendo nuestra comunicación comercial, sigue este enlace. Artelista Worldwide S.L. N.I.F.: B-64560360, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, España, T.39.676, F.112, H. B-350517.

Nessun commento:

Posta un commento