lunedì 21 novembre 2016

AULA DE ESCRITORES



CURSOS AULA DE ESCRITORES 2016 / 17

¡Cursa uno de nuestros talleres tutoriales (100% prácticos), y mejora tu novela o tus relatos!


Cine

Quieres participar en un cortometraje profesional en Barcelona al tiempo que escribes tu propio guión de largometraje. Éste es tu curso. El profesor, con ayuda de los alumnos, dirigirá un cortometraje en el que éstos tendrán la oportunidad de vivir todo el proceso que implica la creación de una obra audiovisual, pasando por sus tres fases primordiales: preproducción, producción, postproducción.

La realización del corto es complementaria al curso de guión cinematográfico de largometraje.

Cursos de Escritura Creativa

Los talleres de Escritura Creativa son de iniciación, y están enfocados a que el alumno aprenda y desarrolle los conceptos técnicos más importantes para el buen funcionamiento de sus textos. Es el primer escalón para entrar en contacto con el extenso mundo del relato y la novela.





Cursos de Relato

Los talleres de Relato están enfocados para aquellos amantes del género que desean profundizar en las diversas estructuras y su particular funcionamiento. Son bloques especializados para el desarrollo óptimo de esta rama literaria en todas sus facetas.




Cursos de Novela

Los cursos de Novela están enfocados para el desarrollo de una obra novelística partiendo desde su diseño estructural y posteriormente narrativo. Son talleres especializados para que el alumno avance con paso firme desde las primeras líneas hasta el punto final de su obra.






Curso de Poesía

El curso de Poesía está dirigido a todos aquellos que pretenden iniciarse y desarrollarse en el género. Es un taller donde se trabaja para que el alumno empiece su recorrido aclarando lo que es poesía, su composición, escritura y funcionamiento.





Cursos de Especialización

Nessun commento:

Posta un commento