lunedì 31 agosto 2015

Vuelve Marcela Tazzioli a CBA! Workshop Escenografía

wORKsHOPS
ESCENOGRAFÍA (MARCELA TAZZIOLI - BS. AS.)
  • Horario: Jueves 10, Viernes 11ySábado 12 de Setiembre de 15h a 19h.
  • Modalidad: Presencial
  • Dictado: 3 jornadas - 4 horas por clase
  • Valor: $1200. Sin cobro de inscripción
Contenidos

Eldiseño, elementos, proceso, composición.Problemáticas de la dirección dearteylas otras áreas (iluminación, vestuario).Análisisydesglose. Características de los personajes. Dibujoyfigurines. Representar distintos periódos históricos. Representar distintas escenas actuales. Plantas, comprensión.Ambientación. Vestuario. Luces, Faroles, tipos de cámaras, lentes.Puesta en escena.Espaciosydistribuciones en escenarios, pisos, locaciones.
A través de este Taller se logrará caracterizar el espacio dónde se narrará una historia, dónde los personajes de unatira diaria, película u obra de teatro actuarán, necesita contextualizaryrepresentarfidedignamente la esencia de la historia,yel deseo de la obra en síysu dirección.
Para eso el análisis de la obra, el guión o escaletas debe ser minusiosoysabercómo captarytraspasar esa información en elementosycolores, en climasyespacios. Los alumnos aprenderán a conocer las herramientas proyectualesytécnicas para poder solucionar con sustento tareas dediseño. Aprenderán a desarrollar piezas gráficas desde la idea hasta su producción. Se familiarizarán con Photoshop e Illustrator, aplicando fundamentos teóricos sobre composición con elementos deDiseñoGráfico.



Info Útil
Destinado a directores dearte, diseñadores, actores,artistas, realizadores audiovisuales, público en general.
Marcela Tazzioli es maestra de plásticaydibujo. Se desempeña como escenógrafa, vestuarista, utilerayrealizadora. Trabajó para Polka, BAFICI, Cris Morena, Canal Encuentro, numerosas obras de Teatro. Fue asistente de vestuario en el telefilm Los invisibles de Lucía Puenzoypara Vientos de agua de Juan José Campanela. Vestuaristaydiseñadora en el film El Pozo dirigido por Rodolfo Carnevale.
Podés conocer más de su trabajo en su sitio web:http://mmt-visuales.com/.

Costo mensual
$1200
El pago con tarjeta de crédito tiene recargo


Independencia 566 2ºP • Tel. 0351-5694133
informes@escuelalalumiere.comwww.escuelalalumiere.com

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí

---

Nessun commento:

Posta un commento