mercoledì 19 agosto 2015

JOSCELYN KRAUSS - Capturas instantáneas | Arte del Mundo - Portal Creativo

SI DESEA CONTESTAR EL PRESENTE EMAIL HACERLO A: info@artedelmundo.com.ar


La obra de Joscelyn Krauss Litvak es sorprendente, su imagen propone a la mirada ir más allá de lo que conoce. El ojo que permanece ante ella intenta decodificar y comprender a qué alude esa viva sensibilidad que se le presenta. Joscelyn transita por un sendero artístico que propone no el reconocimiento de las cosas, sino darle sentido a la vida, mirar el entorno urbano o la naturaleza con imaginación. Como artista amplifica sus visiones personales para compartirlas con el otro. Su relación con los seres y las cosas no es altisonante ni grandilocuente, es humilde y comparte con el prójimo lejano lo que vio y fijó. Para no influenciar al espectador sobre la mirada, renuncia a poner títulos de referencia en las obras. Aquí comienza la aventura para desentrañar una fotografía de toma completa que, de manera increíble, propone una visión inédita para la contemplación. El recorte de la realidad que tomó la cámara es ahora un concepto plástico: quizás seleccionar para mostrar la foto que contiene  muchas fotos. La imagen final es una propuesta de paz y de alegría por descubrir lo nuevo, una actitud que incorpora aliados para que el disfrute de un instante tenga valor subjetivo y así, poder pasar a una segunda lectura que permita atrapar, para la imagen detenida, lo que siempre estuvo en movimiento.
Lic. Julio Sapollnik
Arte del Mundo - Portal Creativo || www.artedelmundo.org


Arte del Mundo - Portal Creativo es un Portal de difusión de las Artes Plásticas. Somos tanto una galería virtual como un conjunto de artistas que exponen activamente en ámbitos públicos culturales. Manejamos múltiples disciplinas artísticas manteniendo una estética simbólica, figurativa conceptual, surrealista y abstracta.

A través de un proceso de selección la Curaduría analiza las obras expuestas para mantener un alto nivel artístico que nos caracterice. Una particularidad propia es que NO OBTENEMOS PORCENTAJES NI GANANCIA en las ventas que realicen los artistas de sus obras.

Las obras que se publican en Arte del Mundo - Portal Creativo se encuentra protegidas por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción y publicación parcial o total.




Nessun commento:

Posta un commento