martedì 30 giugno 2015

SILLAS INTERVENIDAS en el Centro Cultural Borges

SI DESEA CONTESTAR EL PRESENTE EMAIL HACERLO A: info@artedelmundo.com.ar

________________________________________








El pensamiento se hizo realidad de la mano del Prof. Juan Orellana, artista y jurado integrante de Arte del Mundo - Portal Creativo || www.artedelmundo.org. La propuesta era llevar el Capítulo III del Proyecto SILLAS INTERVENIDAS inaugurada el pasado 11 de junio en la Plaza de las Artes del Centro Cultural Borges con la alegría de todos sus expositores entre los cuales se encuentran Stella Redruello, Elena Riccardi y Juan Orellana (en su condición de artista), juntamente con Noé Boro, Diana Ares, Romina Pane, Silvia Ventura, María Cristina Urgel Durán, Astrid Galeano, Paula Tutera, Silvio Fischbein, Alejandra Espector, Jorge Echenique, César Domínguez, Lidia Rabuñal, Claudio Dauría, Ana Celia Quintana, Mariana Pizarro, Clarisa Cassiau, Mónica Fuksman, Carmen Capponi, Guillermo Paolino, Silvana Canzian, Liliana Pantanali, Silvana Canzian, Liliana Pantanali, Alicia Brizzio, Nubia Ozzi, Lorena Bravetti, Mario Luis Botana, Viviana Oriola,Bea Mornau, Bea Blackhall, Graciela Bello, Lola Montico, Eugenio Monferrán, Cristina Basitio, Alejandro Mateo, María Massone, Elda Arbio, Claudia Grioni, Liliana Alemán, Mariana Grau, Juan Acosta y Alicia González.

El arte suma y es así de la mano de los escenógrafos Beatriz Blackhall y Alejandro Mateo para el montaje, el Movimiento de Artistas Egresados de Bellas Artes (MEEBA), con la colaboración de Galería de Arte Imaginario, ArsOmnibus y Arte del Mundo - Portal Creativo , junto se hizo realidad que va por más... y continúa creciendo la creatividad, desde Otra Mirada sumando Arte.

El primer capítulo comenzó en la Escuela Superior de Artes "Manuel Belgrano" en la Noche de los Museos en 2014, ( http:// www.artedelmundo.com.ar/ 2014/noviembre/nochemuseos/ nochemuseos.htm ). El segundo se lució en Galería de Arte Imaginario( http:// www.artedelmundo.com.ar/ 2015_abril_sillas.php ) con su directora Laura Garimberti.

La hermosa y original muestra e instalación se luce en la Plataforma "Plaza de las Artes" en el Centro Cultural Borges hasta el día 11 de julio de 2015 en Viamonte 525 (esquina San Martín), Ciudad de Buenos Aires.

Se puede visitar los días lunes a sábados de 10.00 a 21.00 horas; domingos y feriados de 12.00 a 21.00 horas, siendo la entrada libre y gratuita.
Arte del Mundo - Portal Creativo || www.artedelmundo.org










________________________________________



Arte del Mundo – Portal Creativo es un Portal de difusión de Artes Plásticas y Visuales contemporáneas. Trabajando como una Galería Virtual y con contínuas exposiciones artísticas, Arte del Mundo – Portal Creativo abarca las siguientes disciplinas: Pintura, Grabado, Escultura, Dibujo, Arte Digital, Técnicas Mixtas, Fotografía, Instalaciones, Literatura y Poesía. La estética con la que el Portal trabaja es de tipo simbólica, figurativa conceptual, surrealista y abstracta.
Las obras de los artistas integrantes exhibidas y publicadas han sido rigurosamente seleccionadas por una equipo permanente de Curaduría con el objeto de siempre mantener un estándar alto de nivel artístico como nos caracteriza hace casi una década. Sucesivamente hemos extendido las actividades del ámbito de internet a la realidad con destacadas Exposiciones Artísticas en centros de exposición de primer nivel. Puede observarse nuestras actividades en la sección NEWS. Arte del Mundo – Portal Creativo se destaca por NO OBTENER PORCENTAJES NI GANANCIAS en las operaciones comerciales que realicen los artistas a la hora de la venta de sus obras. Las obras publicadas en Arte del Mundo – Portal Creativo se encuentran debidamente protegidas por los autores en el Registro de la Propiedad Intelectual, quedando prohibida su reproducción y publicación parcial o total.

Entérate de todas las actividades, difusiones y promociones culturales al instante por medio de Arte del Mundo - Portal Creativo en la Facebook y Twitter




Nessun commento:

Posta un commento