sabato 18 aprile 2015

Arte del Mundo presentó Muestra Colectiva en la Asoc. Argentina de Actores

SI DESEA CONTESTAR EL PRESENTE EMAIL HACERLO A: info@artedelmundo.com.ar


El pasado 10 de abril tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva de Arte del Mundo en la Asociación Argentina de Actores. Siguiendo con el Ciclo 2015 de exposiciones, con un hermoso vernisagge y con la presencia de Constanza Maral en representación de la generosa institución que nos abrió las puertas, se presentaron las obras de los siguientes artistas integrantes del Portal:
Hilda Catz, Juan Orellana, Claudia Costantini, Rina Johnson (Brasil), Gerardo Valenzuela Guzmán (Chile), Silvia Battistuzzi, Stella Redruello, María Ángela Gatto, Lautaro Dores, Mónica Besteiro, Elena Riccardi, Amalia Michael, Nicolás Silva y Jacqueline Klein Texier.

La exposición puede visitarse durante el mes de abril de lunes a viernes de 10 a 19hs. Dirección de la exposición: Adolfo Alsina 1762/66 (CABA).
Agradecemos la oportunidad brindada por la Asociación de exponer las producciones plásticas. Invitamos a la comunidad que nos sigue a visitar su página de internet ( http://www.actores.org.ar/ ) donde pueden enterarse de los cursos de actuación, canto y danza que se brindan todos de excelente nivel y dictados por especialistas de las temáticas.
Arte del Mundo - Portal Creativo || www.artedelmundo.org






Nessun commento:

Posta un commento