mercoledì 31 dicembre 2014

Noticias de ROI

EDITORIAL
DUNKEN
Autores Independientes
Ayacucho 357 - C.A.B.A.
Tel: (011) 4954-7700 rot
info@dunken.com.ar
www.dunken.com.ar
PRESUPUESTÁ TU LIBRO AQUÍ

NOVEDADES DE ROI

Estimados autores:
Le informamos a toda la comunidad de ROI las últimas obras individuales que se han publicado:

"Invernadero" de Leandro Kreitz (octubre 2014)
"El Artificio de Piria" de Ezequiel Cabanelas (noviembre 2014)
"Sectas: dilucidar sus múltiples sentidos" de Raúl Rocha Gutierrez (diciembre 2014)

A su vez, les comunicamos que ya hay otros cuatro lectores trabajando para seleccionar otros 4 títulos (leyéndose un total de 800 obras) que esperamos informar durante el primer trimestre de 2015.

Aprovechamos este mensaje para aclarar algunas consultas y dudas frecuentes:
1 - Sólo se publica 1 libro cada 200 propuesta (no resulta fácil ser seleccionado).
2 - Cada propuesta participa durante un año y será leída en 2 o 3 oportunidades por distintos seleccionadores.
3 - Las obras sin ninguna lectura (las que figuran en el estado de "Recibido") tendrán prioridad de lectura.
4 - Cuando en su ficha figura el estado "Cola de Lectura" significa que su obra ha sido leída por lo menos en una oportunidad sin ser seleccionada, pero sigue participando de futuras lecturas.
5 - Responderemos a todas las consultas pero debido a la gran cantidad de participantes -6000 al año- nos es imposible dar una devolución personalizada a cada una de las obras que no sean seleccionadas.
6 - Periódicamente comunicaremos por esta vía en forma general los títulos y presentaciones de los libros de los autores que se hayan sido publicados.
7 - Si resulta seleccionado nos comunicaremos especialmente.
8 - ROI no es un concurso por lo que no hay fechas fijas ni resultados. Cada obra participa durante todo un año pudiendo resultar seleccionada en cualquier momento.
9 - Recuerde que no pretendemos hacer un juicio de valor de las obras leídas. El resultado obedecerá al gusto personal de cada seleccionador.

ROI es una propuesta de colaboración colectiva que llegó para quedarse y desde la editorial pretendemos que sea permanente.

Es mucho el esfuerzo y organización que nos demanda la magnitud de la convocatoria y son muchas las personas que participan y colaboran desinteresadamente, por lo cual debemos administrar adecuadamente los recursos humanos asignados a cada tarea para que esta propuesta pueda seguir siendo absolutamente gratuita.

Esperamos que nos tenga paciencia y sepa comprender que estas limitaciones son necesarias para poder llevar acabo con seriedad y celeridad esta propuesta única en la Argentina y de la que estamos orgullosos.

¡Les deseamos un feliz fin de año y mucha suerte para su participación en el certamen!

Nessun commento:

Posta un commento