martedì 14 ottobre 2014

Cencerro #31 and Indigenous Resistance

Lectores y lectoras, compinches de todas las edades y preferencias:
Clanck-Clanck, muge, perdón; rumia, perdón; suena, canta o lo que sea El Cencerro en su edición # 31.
Y mientras disfruta leyendo la edición # 31 de nuestra insumisa revista, no se pierda las actividades http://elcencerro.ca/eventos/ que en el marco de la exposición fotográfica Brujas, Ritos y Aparecidos estamos organizando.
Este viernes 17 de Octubre traiga a su bruja y disfrute la conferencia sobre Maria Lionza y su corte de Malandros y Vikingos. También tendremos un taller de danza AfroPeruana con AfroVibrasPerú. La cita es en 317, East Broadway, Café Heartwood
El Domingo 19, llénese los oídos con Victor Morales Triomúsica directamente desde Venezuela al Dogwood Center: 707 Clark Drive, Vancouver 

Horizontal-Woo



Mientras llega el viernes, visite el Editorial cencerril: Ciudad y Barbariehttp://elcencerro.ca/ciudad-y-barbarie-4/ahí, los poetas se mean sobre la idea estúpida que las comunidad son primitivas y atrasadas.
Enseguida, nuestra Convidada a Pastar se entusiasma con Fragmentar el Colorhttp://elcencerro.ca/convidado-a-pastar/ y asegura: creo que de mis cuadros se podrían armar rompecabezas.
Mientras José Blanco nos muestra en el Revoltijo, lo que Sin Nombre las ciudades tienen http://elcencerro.ca/sin-nombre/ y se pregunta: La ciudad ¿sólo puede ser la indiferencia absoluta?
A la espera de respuesta, El Mugido Vengador regala un comentario al libro La Peregrinación del Chico sin Colorhttp://elcencerro.ca/los-anos-de-peregrinacion-del-chico-sin-color/ donde Murakami vuelve a sus temas: el despertar sexual, la incertidumbre y el suicidio, ahora vinculados a la adolescencia.
Y por supuesto, Con y sin Badajo nos presta las humedades del texto de Pedro Miguel, quien en su relato http://elcencerro.ca/habitantes/nos hacer saber la digna actitud de quien ha tenido una vida erótica plena.
Entonces eres una viejita muy puta –contestó, festejando su propio ingenio. Aquello no me causó enojo sino risa, pero me di cuenta que Óscar no habría de ser uno de mis amantes.
Y para cerrar, Esther Andradi nos dibuja a Tréveris por todas las equinas del Rincónhttp://elcencerro.ca/memoria-de-treveris/
Y no se olvide de mandarnos sus..... comentarios a rumiantes@elcencerro.ca

Abrazos, 
Raul Gatica

Nessun commento:

Posta un commento