mercoledì 30 aprile 2014

Invitación a publicar en Lord Byron Ediciones uno de los principales sellos independientes de España. Y éxito de la presentación de nuestros últimos libros en Madrid.

Invitacin a publicar en Lord Byron Ediciones uno de los principales sellos independientes de Espaa. Y xito de la presentacin de nuestros ltimos libros en Madrid.

Estimado autor/a, le pregunto si est interesado en publicar con nosotros un libro propio. Si es as le podemos enviar nuestras bases de publicacin y nuestros costos. Publicamos poesa, narrativa, ensayo, memoria, diario.

Por otro lado comparto con usted  la presentacin de nuestros ltimos autores editados y presentados por Lord Byron Ediciones este 23 de abril del 2014 en Madrid, dentro del Marco de la Noche de los libros y antes del Recital Internacional de Poesa, Madrid, La Nueva Pars Literaria que tuve el honor de organizar. En resumen se llevaron a cabo las presentaciones del poemario Casa de Empeo del poeta Ingls Robert Gurney- quin vino a Madrid directamente desde Londres- as como de la Novela frica en mi piel de la escritora colombiana Bella Clara Ventura. Ambas obras son las ltimas publicaciones editadas por Lord Byron Ediciones.
La presentacin estuvo a cargo ma. Los dos autores han publicados varios libros en nuestra editorial y nos haca ilusin que estuvieran presentes en este gran recital internacional  potico y que abrieran el evento.
El auditorio estuvo lleno. La cobertura de prensa ha sido exitosa, hemos salido  en dos programas de televisin espaola, en Radio Nacional de Espaa, en el diario ABC, y en varios peridicos, radios, revistas que colaboraron con nuestro evento, y por supuesto tambin con fuerza en redes sociales.
Toda esto lo hemos subido en nuestro, el cual puede leer en el blog de nuestra editorial en el siguiente enlace:
De esta manera empezamos con xito las publicaciones de Lord Byron para el 2014.

Quedo a la espera de su respuesta para publicar o no en nuestra editorial.

Saludos
Leo Zelada
Escritor y editor de Lord Byron Ediciones.



Nessun commento:

Posta un commento