lunedì 31 marzo 2014

[CiudadSevaCultural] SADE: ACTIVIDAD MICROFICCIONISTA


A todos los amigos del arte de contar bueno y breve
COMIENZA LA CLÍNICA DE MICROFICCIÓN EN LA SADE

La Sociedad Argentina de Escritores invita a la apertura de la Clínica de Microficción Buenos Aires 2014, que coordina el escritor Edgardo Ariel Epherra en base a experiencias realizadas en el Encuentro Multicultural del Caribe (Cuba), la Fundación Jorge Luis Borges y las Jornadas de Microficción de la Feria Internacional del Libro.

La actividad es para toda persona interesada en el arte de contar historias con brevedad y seducción, y se dicta en un módulo único de cuatro meses (abril a julio). 

Cada mes tiene un encuentro grupal el primer sábado, y tres clases individuales (ida y vuelta por mail) los sábados subsiguientes. Esto asegura continuidad y comodidad a los participantes.

El costo mensual es de $340 (general). Para socios de la SADE y alumnos de anteriores Clínicas es de $290. Incluye material impreso teórico práctico, diploma de cursado y un libro obsequio. 

Como actividad optativa gratuita los participantes podrán publicar microcuentos propios seleccionados, en edición digital, en el sitio oficial de la Clínica.

La inscripción se efectúa escribiendo al e-mail tallerelaleph@yahoo.com.ar antes del 4 de abril, para informarse del modo de pago y asegurarse un lugar (el cupo se cubre por orden de anotaciones).

El primer encuentro será el próximo sábado 5 de abril, de 14 a 18 hs, en Uruguay 1371 (3º piso), Buenos Aires. 

IMPORTANTE: 
Se sugiere llevar a la primera reunión un microcuento de autoría propia si tuviesen, y otro de algún autor reconocido en el género (Raúl Brasca, Ana M. Shua, Isidoro Blaisten, Marco Denevi, Lauro Zabala, Luis Chitarroni...). Sugerido: hasta media pag. 

Quienes no se hubiesen inscripto hasta ese momento podrán concurrir 15 minutos antes de la apertura para registrarse y abonar el arancel. 

Quedan todos invitados.
Más información:

Nessun commento:

Posta un commento